Hoy pido

Hoy, pido que donde mire vea alegría, lo que toque sea amor, lo que sienta sea paz y donde camine haya felicidad...

Producciones de estudiantes

En esta pagina estarán guardado algunos productos de mis alumnos de 2do grado de primaria, con desempeño escolar alto y bajo.

Alumnos con nivel de alto desempeño: (en Español y Matemáticas) tomadas como producto evaluación final.


Informe final : 3er. momento.
Nombre del alumno (a): Jazmín Sánchez Ceniceros.
Mtra. de grupo: Lucia Hernández Morales.
Grado y Grupo: 2°A

ASPECTO PEDAGOGICO: En base a los resultados de la evaluación del tercer momento, la alumna presenta los siguientes resultados.

ESPAÑOL: Se encuentra en un nivel de conceptualización alfabético 1.21, rescata ideas principales de textos cortos y sencillos, tanto leídos por otro o por ella misma, su letra es legible pero con ciertas faltas de ortografía; sus trabajos son limpios, entrega a tiempo las actividades y muestra gran interés al trabajo. Escribe su nombre completo así como menciona datos personales y acerca de los integrantes de su familia.

MATEMATICAS: Cuenta e identifica los números del 1 al 1000, todavía requiere reforzar la escritura de números y algunas cantidades. Resuelve problemas que impliquen suma, resta y multiplicación, reconoce y escribe las figuras geométricas, hace uso adecuado de los signos de mayor, menor e igual.




Informe final : 3er. momento.
Nombre del alumno (a): Nataly Michelle Tolentino Zalpa.
Mtra. de grupo: Lucia Hernández Morales.
Grado y Grupo: 2°A

ASPECTO PEDAGOGICO: En base a los resultados de la evaluación del tercer momento, la alumna presenta los siguientes resultados.

ESPAÑOL: Se encuentra en un nivel de conceptualización alfabético 1.21, rescata ideas principales de textos cortos y sencillos, tanto leídos por otro o por ella misma, su letra es legible presenta algunas  faltas de ortografía; le falta el uso de mayúscula, sus trabajos son limpios, entrega a tiempo las actividades y muestra gran interés al trabajo, le gusta ser participativa en clase; Escribe su nombre completo así como menciona datos personales y acerca de los integrantes de su familia.

MATEMATICAS: Cuenta, identifica y escribe  números del 1 al 1000, y cantidades que implique la unidad, decena y centena.  Resuelve problemas de suma, resta y multiplicación, reconoce y escribe las figuras geométricas, hace uso adecuado de los signos de mayor, menor e igual.

 

Alumnos con nivel de bajo desempeño: (en Español y Matemáticas) tomadas como producto evaluación final.


Informe final : 3er. momento.
Nombre del alumno (a): Jovan Alberto Guerrero Rivera .
Mtra. de grupo: Lucia Hernández Morales.
Grado y Grupo: 2°A

ASPECTO PEDAGOGICO: En base a los resultados de la evaluación del tercer momento, la alumna presenta los siguientes resultados.

ESPAÑOL: Se encuentra en un nivel de conceptualización alfabético 1.20 (sin predominio de valor sonoro convencional) rescata ideas principales de textos cortos y sencillos, leídos por otros, tiene  letra muy legible y bonita, la mayoría de sus trabajos son limpios y cuidados, muestra disposición al trabajo. Escribe su nombre completo, edad, nombre de sus padres y hermanos, desconoce domicilio y fecha de nacimiento.

MATEMATICAS: Durante la aplicación del examen en lo que respecta al área de matemáticas no lo contesto refiriéndose que "no podía hacerlo" aun con el apoyo, sin embargo el niño identifica y escribe cantidades no mayores a 60, realiza sumas y restas con una cifra, pero no resuelve problemas matemáticos y de las figuras geométricas solo reconoce el triangulo.







Informe final : 3er. momento.
Nombre del alumno (a): Brian Adrián Bonillas Álvarez.
Mtra. de grupo: Lucia Hernández Morales.
Grado y Grupo: 2°A

ASPECTO PEDAGOGICO: En base a los resultados de la evaluación del tercer momento, la alumna presenta los siguientes resultados.

ESPAÑOL: Se encuentra en un nivel de conceptualización silábico alfabético H.18 (sin predominio de valor sonoro convencional) rescata ideas principales de textos cortos y sencillos, leídos por otros, se observa poca disposición hacia las actividades y durante las mismas se distrae con facilidad y se entretiene en otra cosa por lo que no logra culminar ninguna actividad. Identifica y escribe solo sus dos nombres, menciona datos personales como su nombre completo, nombre de sus padres y hermanos, no conoce su domicilio ni la fecha de nacimiento,

MATEMATICAS: Cuenta e identifica los números del 1 al 30, sin embargo tiene algunos errores, no se ha iniciado en la resolución de problemas y se encuentra en proceso con las sumas y restas de una cifra. Brayan aun no consolida su lateralidad, menciona las figuras geométricas como: el circulo y el cuadrad, así como los colores básicos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario